La Hora de la Digestión
La Hora de la Digestión
www.lahoradeladigestion.com
www.lahoradeladigestion.com

Procedimientos en Obesidad

Valoración nutricional:

 

Es la interpretación de la información obtenida de la anamnesis alimentaria, estudios bioquímicos, antropométricos y/o clínicos que se utilizan para determinar la situación nutricional del paciente. Analizamos la dieta habitual de los pacientes y le ayudamos a mejorar.

 

Programa de reducción de peso:

 

El programa de reducción de peso consiste en la elaboración de un tratamiento  personalizado y adaptado a las necesidades y posibilidades de cada paciente. Se trabaja sobre la base de la educación alimentaria nutricional para lograr un estilo de vida saludable. Se convoca al paciente a continuas revisiones de su tratamiento, lo cual nos permite seguir de cerca su alimentación y sus cambios de Hábitos.

 

Programa de ganancia ponderal:

 

El programa de ganancia de peso consiste en la elaboración de un tratamiento  personalizado y adaptado a los requerimientos nutricionales del paciente. Con la realización de un seguimiento minucioso del cumplimento del mismo donde también se brindara información de técnicas culinarias y hábitos alimentarios saludables. Este programa es combinado con nuestra monitor deportivo.

 

 

Holter metabólico:

 

Se trata de un estudio del gasto calórico de una persona durante un día normal de su vida. El paciente debe concurrir a la consulta donde se hará la  recogida de datos, se le coloca el holter  y 24 horas después deberá volver para la retirada del dispositivo. Un profesional especializado realizara la interpretación del estudio.

 

Consejo dietético en enfermedades:

 

Consiste en la elaboración de unas recomendaciones nutricionales según la enfermedad que sufra cada paciente. Mediante estos consejos ayudamos a seleccionar alimentos y la forma de preparación que mejor convenga al problema del paciente. Aportamos una explicación de lo que supone tener la enfermedad, cuales son los síntomas más comunes y cuales son los alimentos que puede y los que no puede tomar. Es recomendable especialmente en personas con diabetes, hipertensión, enfermedades cardiacas ó renales, acido úrico, celiaquia, enfermedad de Crohn, enfermedades digestivas en general, etc.

 

URGENCIAS APARATO DIGESTIVO

www.humanline.es

951055950    636123350

 

ATENCION AL PACIENTE:

eva.mena@digestmarb.com

687747007