La Hora de la Digestión
La Hora de la Digestión
www.lahoradeladigestion.com
www.lahoradeladigestion.com

ECOGRAFIA ABDOMINAL

Exploración con ultrasonidos de la pared abdominal y el interior de esta cavidad. Es una exploración básica en toda consulta de Medicina digestiva por la simplicidad y amplia información que se obtiene del hígado, vesícula páncreas, bazo, riñones, organos reproductores femeninos, próstata, vasos sanguíneos y contenido intraperitoneal.

 

ECOGRAFIA DOPPLER ABDOMINAL

Esta variante de ecografia abdominal especificamente está diseñada para estudiar los grandes vasos abdominales y la vascularización de los órganos y lesiones abdominales.

 

ECOENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA

La Ecoendoscopia digestiva ó Ultrasonografía Endoscópica Alta, es  una exploración que permite la visualización directa del interior del esófago, estómago, así como la visualización ecográfica del interior de su pared y también de las estructuras próximas (mediastino, páncreas, vía biliar, etc.).

Esto es posible porque el ecoendoscopio es un tubo de endoscopia que lleva incorporado un ecógrafo en su extremo distal.

La preparación es la misma que para la gastroscopia. La exploración se realiza igualmente con sedación por lo que una vez finalizada deberá esperar un rato a encontrarse despejado para regresar a su domicilio. En algunos casos en los que sea necesario realizar alguna maniobra terapéutica ó punción se le recomendará la hospitalización para un mejor control.

 

 

ECOENDOSCOPIA DIGESTIVA BAJA

La Ecoendoscopia digestiva ó Ultrasonografía Endoscópica Baja, es  una exploración que permite la visualización directa del interior del recto y colon, así como la visualización ecográfica del interior de su pared y también de las estructuras próximas (musculatura y estructuras anales, y elementos de la pelvis).

URGENCIAS APARATO DIGESTIVO

www.humanline.es

951055950    636123350

 

ATENCION AL PACIENTE:

eva.mena@digestmarb.com

687747007